Mi mascota acaba de fallecer, ¿qué hago?

No te agobies, lo único que tienes que hacer es llamarnos al 922 876 478

 

Nuestro horario laboral es de 8h a 20h de lunes a viernes y de 10h a 14h los sábados, pero no te preocupes, fuera de este horario, contamos con un servicio de urgencias para poder atenderte cuándo lo necesites

¿QuÉ HAGO?

Siempre, siempre, hay que llamar primero a nuestro equipo, que se encargará de todo, al 922 876 478

SERVICIO DE RECOGIDA

Tanto dentro de nuestro horario laboral, como durante el servicio de urgencias, priorizaremos los servicios en domicilios, ya que entendemos que es una necesidad esencial, tardando un máximo de 3 o 4 horas.

PREFIERO LLEVAR YO A MI MASCOTA

Si prefieres traernos tu a tú mascota, no hay ningún problema, además de ahorrar algunos euros, podrás ver nuestras instalaciones y cómo trabajamos.

Pero recuerda, antes de venir, has de llamar primero, ya que no siempre estamos en planta.

Una vez recogida mi mascota, ¿cuál es el proceso?

Una vez aquí, las mascotas se contenerizan en unas bolsas especiales destinadas a conservar el animal. Todos los animales llevarán su etiqueta identificativa que contiene todos sus datos, así como dónde se recogió, etc., y se almacenan en una cámara frigorífica grande, perfectamente ordenados y colocados, a la espera de la cremación.

El horario se asigna en función del orden de llegada y del tamaño del animal. Recuerda decirle a nuestro equipo si quieres estar presente en durante la incineración de tu mascota, para avisarte del horario.

Las incineraciones presenciales se realizan de 8h a 14h de lunes a viernes, para asegurarnos de que nuestros hornos no estén demasiado calientes y la experiencia sea lo menos desagradable posible. Y una vez concluida la incineración, las cenizas se colocarán en su urnita correspondiente, pudiendo ser retiradas sobre la marcha. 

El plazo máximo para la incineración y entrega de la urna es de 4 días laborables, desde el momento de la recogida.

NUESTROS HORARIOS

De 8h a 14h nos encontramos en nuestras instalaciones, tanto en oficina como atendiendo a nuestros clientes.

 A partir de las 14h de lunes a viernes

Nuestros chicos realizan la mayor parte de las rutas por la tarde, por lo que no siempre hay alguien en planta. Por ello, es necesario llamar para pedir cita por las tardes.

sábados

Al igual que sucede por las tardes, los sábados sólo trabajamos media jornada, por lo que es muy probable que tengamos que salir a realizar servicios, por lo que hay que llamar antes de acudir a nuestras instalaciones.

 ¿Cuándo puedo recoger la urna de mi mascota?

El horario para la recogida de las urnas es de 8h a 14h de lunes a viernes.

Si usted no puede acudir en este horario, no se preocupe, simplemente llame al equipo de Cremacan para pedir hora.

Esto se debe a que por las tardes es cuando realizamos las rutas, por lo que no siempre hay personal en la planta. Por ello deberemos programar una cita para poder cuadrarla con nuestras rutas.