QUÉ HAGO

Mi mascota acaba de fallecer, ¿qué hago?

Si has perdido a tu mascota y necesitas ayuda, no te preocupes. Solo tienes que contactarnos al

922 876 478

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00. Fuera de nuestro horario laboral, contamos con un servicio de urgencias para atenderte en cualquier momento que lo necesites. En Cremacan, comprendemos lo difícil que puede ser este momento y estamos aquí para brindarte el apoyo necesario. No dudes en comunicarte con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible.

SOLICITA UN SERVICIO

Nuestro equipo se encargará de resolver todas tus dudas y explicarte el proceso. Recordamos que no podemos asignar hora para la incineración de una mascota, hasta que esta no se encuentra en nuestras instalaciones.

SERVICIO DE RECOGIDA

Comprendemos que la recogida de tu mascota en domicilio es una necesidad esencial en momentos difíciles. Por ello, priorizamos estos servicios sobre los realizados en centros veterinarios.

Nuestro objetivo es brindarte la tranquilidad y el apoyo necesarios en este proceso. Si no es posible realizar la recogida dentro de nuestro horario laboral, ofrecemos un servicio de urgencias para atenderte el mismo día. Queremos asegurarte qué haremos todo lo posible para estar allí cuando nos necesites.

PREFIERO LLEVAR YO A MI MASCOTA

Si prefieres traernos tú a tu mascota, no hay ningún problema, además de ahorrar algunos euros, podrás ver nuestras instalaciones y cómo trabajamos. Pero recuerda, antes de venir, has de llamar primero, ya que no siempre estamos en planta.

Una vez recogida mi mascota, ¿cuál es el proceso?

Una vez que tu mascota llega a nuestras instalaciones, la contenerizamos en bolsas especiales diseñadas para su conservación. Cada animal recibe una etiqueta identificativa con todos sus datos, incluyendo el lugar de recogida, y se almacenan en una cámara frigorífica grande, ordenados y listos para la cremación.

El horario de incineración se asigna según el orden de llegada y el tamaño del animal. Si deseas estar presente durante la incineración de tu mascota, por favor, infórmale a nuestro equipo para que te avisemos del horario correspondiente.

Las incineraciones presenciales se realizan de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00, para garantizar que nuestros hornos no estén demasiado calientes y que la experiencia sea lo menos desagradable posible. Una vez completada la incineración, las cenizas se colocan en la urna correspondiente y pueden ser retiradas de inmediato.

El plazo máximo para la incineración y entrega de la urna es de una semana a partir de la fecha de recogida.

Scroll al inicio