NUESTRAS AUTORIZACIONES

1. Licencia de Actividad Municipal

Por el Sr. Concejal Delegado de Actividades, D. Juan Jesús del Rosario Montesinos, con fecha 19 de septiembre de 2019, ha dictado DECRETO n.º 2019-1812:

2. Autorización como Actividad Potencialmente Contaminadora de la Atmósfera

Actividad Potencialmente Contaminadora de la Atmósfera otorgada Mediante Resolución 593 de 29 de noviembre de 2016 por la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias y tramitada a través del Departamento de Contaminación Atmosférica dependiente de la Dirección General de Protección de la Naturaleza.

3. Informe de Impacto Ambiental

En el que se determina que la actividad no tiene efectos significativos sobre el medio ambiente emitido mediante Resolución nº 55 de 21 de febrero de 2017 de la Viceconsejería de Medio Ambiente a través de su Departamento de Residuos dependiente de la Dirección General de Protección de la Naturaleza para las operaciones de tratamiento mediante incineración en tierra (D10) y almacenamiento temporal de residuos a tratar (D15).

4. Autorización como Gestor de Residuos No Peligrosos

Emitida mediante resolución número 245 de 23 de mayo por la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias a través del Departamento de Residuos dependiente de la Dirección General de Protección de la Naturaleza. RNP-2074-IC.

5. Inscripción en el Registro SANDACH

De la Consejería de Ganadería, Pesca, Alimentación y Aguas del Gobierno de Canarias a través del Departamento de Sanidad Animal dependiente de la Dirección General de Ganadería con número de establecimiento SANDACH S 38 032 002.

6. Autorización para Transporte de Residuos No Peligrosos

Mediante comunicación previa, frente a la Viceconsejería de Medio Ambiente el 24 de Mayo de 2017.

Scroll al inicio