long coated white and brown dog
Photo by Helena Lopes on Pexels.com

Los propietarios que así lo deseen podrán asistir a la incineración de sus mascotas. Las cremaciones presenciales se realizarán de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00.

La fecha y hora dadas por nuestro personal no se podrán cambiar, ya que se escogen según el tamaño y el orden de llegada. El plazo aproximado de espera oscila entre los 3 y 4 días laborables.

Rogamos puntualidad durante las cremaciones presenciales, ya que vamos con los horarios justos. Habrá que llegar con 15 minutos de antelación.

Si los propietarios no están a la hora acordada, la cremación se cancelará y pasará a estar al final de la lista de espera, volviendo a asignarse una nueva fecha y hora.

Para cumplir con la normativa covid, el aforo es de dos personas por animal, ya que al haber varios hornos, puede darse más de una cremaciones presencial a la misma hora.

Por motivos sanitarios, el animal se dispondrá en una bolsa debidamente cerrada y etiquetada con todos sus datos. Recordamos que no contamos con servicio de tanatorio. Las mascotas se almacenan en una cámara frigorífica, perfectamente ordenados, a una temperatura que oscilará entre los 1ºC y 3ºC.

A la hora de la cremación, los propietarios podrán abrir la bolsa para despedirse de su mascota (no se podrá sacar de al animal de la misma). Así mismo, no se podrá introducir ningún objeto sin el consentimiento del personal.

Las cenizas estarán a disposición de los propietarios una vez terminado su procesado. El tiempo de este proceso varía en función del tamaño y las condiciones del animal, oscilando entre 1 y 3 horas.

Si desean estar presenciar la salida de los restos del horno y su introducción en la urna, rogamos estar a la hora indicada por el personal, ya que debemos cumplir con los horarios planificados