Blog

Noticias y novedades

Convertimos el plástico en nuestro combustible

Convertimos el plástico en nuestro combustible

Estamos orgullosos de seguir avanzando. Hemos comenzado a operar con un nuevo tipo de combustible: El Eco Oil. Siguiendo uno de los valores principales de la empresa, cada paso que damos, está enfocado a respetar el medio ambiente y contribuir al comercio local. Eco...

Cremaciones Presenciales

Cremaciones Presenciales

Photo by Helena Lopes on Pexels.com Los propietarios que así lo deseen podrán asistir a la incineración de sus mascotas. Las cremaciones presenciales se realizarán de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00. La fecha y hora dadas por nuestro personal no se podrán cambiar, ya...

¿ENTERRAR MASCOTAS EN CANARIAS?

¿ENTERRAR MASCOTAS EN CANARIAS?

El enterramiento de animales muertos es una práctica prohibida a partir de la publicación del Reglamento (CE) 1774/2002, derogado por el Reglamento (CE) 1069/2009 de 21 de octubre de 2009, que establece las normas sanitarias aplicables a los sub-productos animales no...

¿Tienen uso las cenizas?

¿Tienen uso las cenizas?

¿Tiene uso las cenizas procedentes de la cremación de mascotas y animales domésticos en Canarias? Desde CREMACÁN creemos que sí. Según se desprende del REGLAMENTO (UE) N o 142/2011 DE LA COMISIÓN de 25 de febrero de 2011  por el que se establecen las disposiciones de...

Brigada Animalista

Brigada Animalista es una asociación sin ánimo de lucro que rescata, recupera y da en adopción animales, en su mayoría perros.

S.O.S. Felina

OS Felina es una Asociación de Tenerife, España, cuya finalidad es ayudar a los gatos callejeros de la isla de estar en una situación de peligro y abandono en las calles a ser adoptado en un buen hogar. No disponemos de refugio ni subvenciones. Nuestros medios son los donativos, venta de mercadillo y nuestras energías. Todos podemos ser parte de SOS Felina. Si quieres ser casa de acogida, le estás dando la oportunidad de salvar su vida y encontrarle un nuevo hogar. Si quieres adoptar además estarás ayudando a mejorar la vida de un gato .
Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes enviarnos un mensaje privado a la página y te contestaremos lo antes posible

 

Candy Raya

Organización sin animo de lucro que se ocupa de rescatar, acoger, cuidar y adoptar perros abandonados en el municipio de Puerto de la Cruz en Tenerife.

S.O.S. Peludos

S.O.S. Peludos es una Organización No Gubernamental, sin ánimo de lucro, cuya principal finalidad es la ayudar, salvar y mejorar las vidas de animales abandonados o maltratados. Estamos ubicados en la isla de Tenerife, Canarias, España.
S.O.S. Peludos se materializa como asociación el 14 de Marzo de 2012 en su afán de colaborar con otras organizaciones que, debido a la escasez de medios, LO DAN TODO para llevar a cabo su labor de ayuda diaria.

 

Lindo Gatito

Lindo Gatito Adopción es una asociación compuesta por unos pocos voluntarios que no cuentan con ninguna subvención ni instalaciones físicas, sino que desempeñan esta labor desde sus propios domicilios con recursos muy limitados. A pesar de todo eso, desde su fundación en el año 2012, hemos logrado salvar y encontrar hogares definitivos para más de 300 gatos en apuros y seguimos contando.
Seguimos con nuestra misión de continuar rescatando al mayor número posible de la gran multitud de gatos que sigue en peligro a diario. Para ello, nos encargamos de identificar y tratar los casos más urgentes, como por ejemplo, gatos abandonados o aquellos que, por su carácter cercano-sociable, corren grave peligro en la calle.
Por un lado, trabajamos con múltiples colonias en la isla de Tenerife, alimentando, cuidando y esterilizando los peludos. En ciertos casos, incluso llegamos a reinsertar los gatos que demuestren una alta probabilidad de poder adaptarse a un entorno humano.Por otro lado, gestionamos los numerosos casos de gatos abandonados hallados por particulares, ofreciendo el mismo cuidado y servicio de reubicación.

¡Échanos una mano!

En Cremacan nos gustan mucho los animales, y por eso intentamos colaborar con asociaciones, protectoras y refugios, en todo lo posible.

Estas son alguna de las asociaciones con las que más trabajamos, y si tienes un minuto nos gustaría que conocieras su labor.

Nosotros recogemos aquellos juguetes, piensos, medicinas, camitas, etc. de aquellos propietarios, que desgraciadamente, no van a necesitar más (esperemos que de momento), y nos encargamos de hacérselas llegar a aquellos que más lo necesitan.

No es necesario haber tenido que ser cliente de Cremacan para dejar aquí aquellas cosas con las que quieras colaborar, simplemente pásate por aquí y colabora con lo que quieras.