Eutanasia humanitaria a domicilio

Asumir la responsabilidad de una muerte digna, pacífica y sin dolor es el mayor acto de amor que un dueño puede hacer por una mascota querida.

En KAVET sabemos que la realización de una eutanasia paliativa es un acto complejo porque supone una decisión difícil e irrevocable, e implica un punto final en la relación con nuestro eterno compañero aun y cuando su ejecución sea en pro de garantizar su bienestar y liberarlo de cualquier dolor y/o sufrimiento incompatible con una vida digna.

Con la contratación de nuestro servicio de eutanasia a domicilio aportas algo más al momento de la despedida, porque no hay mayor tranquilidad para tu mascota que decirle adiós en su hogar y rodeado por las personas que más le quieren

Nuestro servicio veterinario acudirá lo antes posible, y siempre que esté plenamente justificado, aplicará la EUTANASIA HUMANITARIA con la máxima profesionalidad y el máximo respeto. 

Nosotros nos encargaremos de dar de baja el chip de tu mascota en los registros oficiales. En KAVET servicio veterinario somos especialistas en la despedida de nuestros fieles compañeros y podrás elegir el servicio funerario que desees.

Nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 9:00h a  18:00h y los sábados de 10:00h a 13:00h.
Puedes programar tu cita llamando al 

Contamos con servicio de urgencia fuera de este horario laboral (Sujeto a disponibilidad de nuestros profesionales)

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono:

669 496 950

Si desea realizar cualquier consulta, o pedir más información sobre este servicio, puede ponerse en contacto a través de este formulario de correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Contácta con nosotros

Scroll al inicio