Entrega en Planta
En Cremacan te damos la opción de venir a dejar a tu mascota personalmente en nuestras instalaciones. Esto aporta a los propietarios la oportunidad de venir a ver nuestras instalaciones antes de tomar cualquier decisión, así como la tranquilidad de saber cómo y en qué condiciones se encuentra su animal antes de la cremación.
Queremos hacer saber a nuestros clientes que no contamos con un arcón congelador, sino con una cámara frigorífica de 6,25 metros cuadrados, con estanterías en las cuales se encuentran perfectamente ordenados y etiquetados los cuerpos de las mascotas. Además, esto nos obliga a mantener un alto ritmo de trabajo, ya que no almacenamos animales más de 6 días laborables.
Además, el hecho de venir personalmente, hace que podamos abaratar el coste total ya que la recogida no se abonaría.
También ponemos nuestras instalaciones a disposición de cualquiera que que necesite traer a su animal las 24h del día, pero hay que tener en cuenta que fuera del horario laboral, la apertura de la planta tiene un coste adicional, que siempre será inferior a al precio de la recogida fuera de horario laboral.