Nuestros Hornos

Los hornos crematorios de la marca Addfield constan de una cámara primaria y una cámara secundaria de postcombustión. Este sistema de postcombustión, con una retención de 2 segundos a una a temperatura de entre 850-1150ºC, extrae los gases calientes de la cámara principal, lo que asegura una quema limpia y ecológica. Es por esto por lo que podemos garantizar un resultado eficaz con 0% OLORES y 0% HUMOS VISIBLES.

Nuestros equipos operan a una velocidad de incineración <50kg por hora. Obteniendo en cada ciclo de cremación, por cada 100 Kg introducidos entre un 1% y un 3% en ceniza.

 

Cremación SIN RESTOS

Método más económico de cremación. Siempre manteniendo los estándares de respeto y eficiencia que caracterizan nuestro servicio y que cada mascota merece.

En esta opción el procedimiento consiste en la carga de la cámara crematoria con las mascotas cuyos propietarios hayan escogido esta opción y proceder a su incineración conjunta.

Este tipo de cremación no permite la entrega de cenizas. En su lugar, dichos restos serán entregados para la elaboración de abonos de biomasa agrícola.

Precios

El precio de la recogida no está incluido.

 

Cremación CON RESTOS

En esta opción se introduce una única mascota en la cámara crematoria.

Finalizado el proceso de cremación se accede a los restos para la posterior entrega al propietario en una urna de su elección.

Si la mascota es muy pequeña (aves, roedores, etc.), esta se introducirá de forma individual, en un recipiente cerrado de cemento refractario. En este caso se introducirán varios recipientes dentro de la cámara, garantizando la recuperación de los restos del animal.

Precios

El precio de la recogida no está incluido.