Cremación CON restos

En este tipo de cremación, la mascota irá sola en la cámara crematoria, y posteriormente se recuperaran sus restos en una urna.

La lista de espera para la cremación, desde el momento en el que recibimos al animal en nuestras instalaciones, es de un máximo de 4 días laborables. El proceso de cremación variará dependiendo del tamaño del animal entre 1 y 3 horas. Una vez finalizado, los restos óseos se pasan una máquina que los convertirá en cenizas, y estas, se depositarán en la urna previamente preparada.

En caso de animales muy pequeños (roedores, aves, etc.) estos se colocan individualmente en recipientes cerrados de cemento refractario, pudiendo ir varios recipientes al mismo tiempo en la cámara crematoria. Estas cremaciones se realizarán a ultima hora para permitir el correcto enfriamiento de los recipientes.

Los propietarios que lo deseen pueden acudir a la cremación de su mascota sin ningún coste adicional. Para ello simplemente hay que hacérselo saber al equipo de Cremacan, el cual le dará la fecha y la hora prevista. El horario de estas cremaciones será de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Calcula tu tarifa