COVID-19

Debido a las restricciones del estado de alarma, nos vemos obligados a tardar un poco más en el plazo de entrega de las urnas hasta que cese esta situación.

SI, seguimos trabajando.

Seguiremos realizando nuestras labores de recogida de animales a domicilio, en horario normal (de 8:00 h a 20:00 h de lunes a viernes, y de 8:00 h a 14:00h los sábados), y se mantendrá el servicio de urgencias.

Por seguridad de nuestros trabajadores, hemos reducido las jornadas, y organizado los turnos para que en la medida de lo posible, sólo haya una persona en las instalaciones, y minimizar las salidas en la medida lo posible. Las incineraciones seguirán teniendo lugar con normalidad, pero no podrán ser presenciales hasta que acabe esta situación.

Si va a traer un animal a nuestras instalaciones ha de pedir siempre cita previa para reducir la confluencia de personas, y sólo podrá pasar una persona a nuestras instalaciones. Entendemos lo duro de la situación, pero rogamos pasen el menor tiempo posible dentro de nuestras instalaciones, así como respetar la distancia de seguridad.

¿Puedo asistir a la incineración de mi mascota?

Las incineraciones pueden  ser presenciales, pero cumpliendo con unas normas básicas. Sólo podrán asistir un máximo de 2 personas por animal, y será obligatorio el uso de mascarillas, así como respetar la distancia de seguridad.

¿Qué sucede con la entrega de las urnas?

Las incineraciones se seguirán realizando con la misma regularidad. Una vez terminada la incineración del animal, se depositarán sus restos (en caso de querer recuperarlos) en una urna que estará personalizada con el nombre de la mascota, y se colocará en una bolsa con todos sus datos, a la espera de poder ser entregada.

Al no ser considerado una necesidad esencial, nos vemos obligados a condensar las rutas de entrega para que coincidan con la retirada de algún animalito. Solemos hacer rutas por toda la isla con bastante regularidad, pero es por esto que puede que tarde algún día más de lo normal, dependiendo de la zona.

De momento, por el cierre de nuestros proveedores, no contamos con cajas de madera hasta se normalice la situación. Las cenizas de su animal se dispondrán en una de cerámica, pudiendo realizar un cambio cuando volvamos a tener stock.

Pronto volveremos a la normalidad

Sentimos mucho las molestias que esto les pueda causar, pero no se preocupen, que juntos saldremos de ésta.

¡No es un día más, es un dia menos!