922 876 478 cremacan@cremacan.com

Colaboraciones

Valle Colino
Además de la recogida, tratamiento y recuperación de animales atropellados o maltratados, ésta federación, a través de su área educativa, se ocupa de impartir campañas entre los escolares para promover un cambio de actitud hacia los animales y concienciar a la población, en general, por medio de libros, folletos y carteles informativos para evitar el maltrato y abandono de animales, así como su adopción. El objetivo es conseguir que las cifras de abandono se reduzcan siendo una tarea que debemos conseguir, a través de la educación, la información y el conocimiento.

Los animales son mantenidos durante el tiempo necesario hasta que recuperan a su dueño o son adoptados por una nueva familia. En ocasiones, a pesar de nuestro esfuerzo, los animales fallecen por haberlos recogido muy enfermos o accidentados

Sirius Canarias
SIRIUS tiene su sede en Tenerife y como objetivo la protección y defensa de los animales. Puedes ayudarnos a través de: ES7014910001262034061925 (TRIODOS)

SOS Felina
SOS Felina ayuda a los gatos callejeros de Tenerife. No tenemos refugio y somos una cadena de casas de acogida. Atender, Adoptar y Ayudar.

SOS Peludos

Su misión define el objetivo a largo plazo como Organización y el criterio de peso de las actuaciones y decisiones para lograr 5 metas fundamentales:

– Ayudar, salvar y mejorar las vidas de animales abandonados o maltratados.
– Concienciar a la sociedad acerca de las necesidades y crueldades que sufren los animales desamparados.
– Crear valor, marcar la diferencia y predicar con el ejemplo.
– Fomentar la solidaridad contra el abandono y el maltrato animal.
– Sensibilizar a otras personas sobre las maravillosas aptitudes y actitudes de los animales.

Si deseas ayudar o colaborar con nuestra causa puedes enviarnos un correo electrónico a info@sospeludos.org y si quieres realizar un donativo puedes hacerlo a través de las siguiente cuenta bancaria:

Nombre de la entidad: TRIODOS BANK, N.V., S.E.
Titular de la cuenta: SOS PELUDOS PLATAFORMA AYUDA Y ADOPCIÓN
Número de cuenta: 1491 0001 21 2064632520
—————-
(1) IBAN: ES04 1491 0001 2120 6463 2520
(2) BIC: TRIOESMMXXX

1. «International Bank Account Number». Número identificativo de nuestra cuenta bancaria para su uso desde el extranjero.
2. «Bank Identifier Code». Identificador internacional de nuestra entidad bancaria.

www.sospeludos.org

Brigada Animalista

Andrea es presidenta de Brigada Animalista. Es una particular que dedica su tiempo a rescatar y dar en adopción animales, en su mayoría perros y gatos. Por sus manos pasan muchos animales, se encarga de rescatarlos, pasar revisiones veterinarias y buscarles familias, esto conlleva gastos tanto veterinarios como de alimentación. Por ello acude a esta manera de recaudar fondos para poder seguir rescatando. Gracias por vuestra ayuda.

donaciones

En Cremacan promovemos la idea que el fallecimiento de nuestra mascota no tiene porqué ser el final. Puede ser un nuevo comienzo en muchos sentidos.

Es por ello que abogamos porque los propietarios de aquellos animalitos que hayan fallecido donen aquellas pertenencias de su mascota que ya no vayan a ser de utilidad.

Nos ofrecemos como punto de recogida de donaciones, tanto mantas, camitas, collares, piensitos o medicinas, etc.

Posteriormente llevamos a las diferentes protectoras y refugios que lo necesiten dichas donaciones.

También aceptamos donaciones de todas aquellas personas que quieran brindarnos cualquier tipo de material para los animales. Simplemente han de pasarse por nuestras instalaciones y depositar sus donaciones en el espacio que tenemos destinado para ellas.

*No aceptamos dinero.

 

cremacan

Nuestras Noticias

¿ENTERRAR MASCOTAS EN CANARIAS?

El enterramiento de animales muertos es una práctica prohibida a partir de la publicación del Reglamento (CE) 1774/2002, derogado por el Reglamento (CE) 1069/2009 de 21 de octubre de 2009, que establece las normas sanitarias aplicables a los sub-productos animales no...

¿Tienen uso las cenizas?

¿Tiene uso las cenizas procedentes de la cremación de mascotas y animales domésticos en Canarias? Desde CREMACÁN creemos que sí. Según se desprende del REGLAMENTO (UE) N o 142/2011 DE LA COMISIÓN de 25 de febrero de 2011  por el que se establecen las disposiciones de...

Sirius Canarias

La Asociación Protectora de Animales SIRIUS es una entidad sin fin lucrativo constituida con fecha 10 de febrero de 2001. Sirius está inscrita en el Registro de Asociaciones y, además, está asociada con voz y voto a la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de...