922 876 478 cremacan@cremacan.com

En Cremacan tenemos a disposición de nuestros clientes un nuevo servicio, joyas con el ADN de su mascota.

Los propietarios de mascotas podrán guardar un recuerdo eterno de su compañero, creando una joya única con el ADN de su mejor amigo, que perdurará para siempre en el tiempo. El personal de Cremacan se encargará de tomar la muestra de ADN de su animal, y enviarla a ORYGEN, en Barcelona.

En ORYGEN diseñan joyas innovadoras y personalizadas, 100% únicas que guardan el ADN de manera visible. Así vivirás una experiencia inolvidable con una historia que contar.

Las resinas naturales, al fosilizarse, producen una de las pocas gemas orgánicas conocidas, el ÁMBAR, que se utiliza tradicionalmente en joyería y que se ha demostrado que es el modo de conservación más efectivo, ya que bloquea la degradación del ADN. Incluso se ha podido recuperar ADN de especies fosilizadas en ámbar que existían hace 135 millones de años.

Consulta nuestro catálogo.

En ORYGEN imitan esta técnica natural de encapsulación mediante resinas químicas, por lo que simulamos este proceso natural para crear joyas en las que la esencia de las mascotas perdure en el tiempo.

Cuando reciben la muestra, se envían a los laboratorios para que se pueda iniciar el proceso de aislamiento y posteriormente para la encapsulación en resina. Se monitoriza el proceso a través de fotografías de la recogida, extracción, encapsulación y acoplamiento.

Cuando la cápsula está a punto, la enviamos a nuestros joyeros para que la acoplen a la joya que previamente has elegido. Por lo tanto, la creación de las joyas ORYGEN es totalmente artesanal y se realiza en el momento, permitiendo así la personalización del diseño, materiales, piedras, etc.

 Todas las joyas van acompañadas de un certificado de garantía de calidad, tanto de los materiales que se utilizan, como del proceso de aislamiento. Este certificado incluye un número de serie del producto. Además, todas las joyas van selladas con la marca ORYGEN que demuestra su autenticidad.

 

 

Joyas con ADN