922 876 478 cremacan@cremacan.com

Documentación Sensible

Gestión de «Documentación Sensible»

Las empresas e incluso, los particulares, estamos en posesión de documentos que no queremos que terminen en cualquier bala de papel trizado con el riesgo añadido de la cadena de custodia o de la intervención de terceros para desentrañar nuestros secretos industriales o personales más celosamente guardados.

Cremacan ofrece un servicio de destrucción de documentación confidencial dirigido a aquellos profesionales o empresas que deseen que determinados y específicos archivos en formato papel sean destruidos con la garantía de su eliminación definitiva y 100% eficaz.

Se utilizarán cajas metálicas con ranura para la introducción de los documentos, provistas de cerraduras, con un sistema de autotransporte para que facilite su retirada una vez llenas, almacenadas en una instalación hermética hasta su destrucción final y certificación de la misma.

Los Centros Hospitalarios, los profesionales de la sanidad, las grandes fábricas, las distribuidoras, que deseen deshacerse de sus viejos archivo de papel, pueden hacerlo ahora con las máximas garantías de eficacia, eficiencia, respeto medioambiental y seguridad de los datos.