922 876 478 cremacan@cremacan.com

Decomisos

Incineración de decomisos aduaneros, portuarios y aeroportuarios

Cremacan es la única incineradora que cuenta con todos los permisos necesarios para la destrucción por incineración de decomisos aduaneros. Actualmente el único método que existe en Canarias para la destrucción de los mismos es el vertedero. También, si es necesario, se envían a la península para su destrucción total. Es por ello que nosotros planteamos una alternativa.

Nuestros cuerpos de seguridad aeroportuaria, así como los funcionarios aduaneros de los puertos y aeropuertos canarios, constantemente se enfrentan a decomisos de falsificaciones de ropas, medicamentos, complementos, importaciones ilegales, alimentos sin garantías sanitarias, semillas no permitidas, drogas, etc., cuya salida final, una vez que el proceso judicial acaba, se convierte en un trámite costoso porque Canarias está lejos de todos los centros capaces de destruir estos objetos y mercancías.

Cremacan pone a disposición de la autoridad aduanera unas instalaciones con capacidad para 1.800 Kg / día capaz de destruir de manera eficiente todas aquellas incautaciones, decomisos y mercancías que tengan que ser destruidas por orden judicial in situ, a un coste razonable y sin tener que recurrir a la invocación de la Zona Remota para acabar tirado al suelo lo que decomisamos por falta de infraestructuras fiables, legales y operativas.