922 876 478 cremacan@cremacan.com

Nuestro Horno

Cremacan cuenta con un horno pensado específicamente para incineraciones de mascotas que ofrece un coste de combustible (gasóleo B) muy reducido. El horno EMISON, serie IMA, modelo 50, suma a la contrastada calidad de los componentes, los últimos avances en microelectrónica y aislamiento, aplicados específicamente a hornos para incineración, consiguiendo los excepcionales resultados que nos permiten ofrecerles un resultado líder en el campo de la cremación de animales en Canarias. La serie IMA se ha estudiado específicamente para su utilización en la incineración animales y sus restos sin problemas de olores ni humos, cumpliendo la legislación vigente, y sin necesidad de disponer de personal cualificado dada su extrema sencillez de manejo. Cuenta con controles de emisiones centralizada que puede monitorizarse en tiempo real para garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de contaminación atmosférica.

 

Cremación

Cremación SIN restos

Método más económico de cremación dentro de nuestro abanico de opciones. Siempre manteniendo los estándares de respeto y eficiencia que caracterizan nuestro servicio y que cada mascota merece.

En esta opción el procedimiento consiste en la carga de la cámara crematoria con las mascotas cuyos propietarios hayan escogido esta opción y proceder a su incineración conjunta.

Este tipo de cremación no permite la entrega de cenizas. En su lugar, dichos restos serán entregados para la elaboración de abonos de biomasa agrícola.

Precios

El precio de la recogida no está incluido.

Cremación CON restos

Opción de cremación más asequible que la exclusiva. Aunque la cámara de cremación se comparte con otras mascotas, se asegura una determinación y separación perfecta de cada resto. Siempre conservando la metodología óptima que garantice el respeto hacia nuestra mascota.

Este método consiste en introducir cada mascota de forma ordenada e independiente dentro de la cámara de cremación. La cantidad de mascotas dependerá del tamaño de las mismas, asegurando siempre la separación optima que garantice la determinación de cada uno de los restos de forma inmediata. 

Esta opción es posible gracias al tipo de horno crematorio del que disponemos que cuenta con una cámara de recolección de cenizas.

Finalizado el proceso de cremación se accede a los restos, tratando cada uno de forma independiente para la posterior entrega al propietario en una urna de su elección.

Precios

El precio de la recogida no está incluido. 

Cremación EXCLUSIVA

Si lo que queremos es darle a nuestra mascota una despedida de una forma única e intima, disponemos de la opción de cremación exclusiva.

Consiste en la cremación de nuestra mascota de forma individual, sin otras mascotas dentro del receptáculo, asegurando de una forma más solemne el descanso de nuestro compañero de vida.

De este modo, además aseguramos que en lo que dura todo el proceso, serán los únicos propietarios de mascota en nuestras instalaciones.

Al final del proceso se accede a los restos del animal para la posterior entrega al propietario en una urna.

Precios

El precio de la recogida no está incluido.